TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos y valoramos mucho que te tomes el tiempo para leer nuestros términos y condiciones. Es muy importante para nosotros el cumplimiento para entregar un mejor servicio y mantener una relación sana con nuestr@s Go Fitters. Nos comprometemos a entregar siempre lo mejor que esté a nuestro alcance y para ello necesitamos tu colaboración.

Como equipo, disponemos de nuestros horarios a tu elección, por lo que el mal uso de esta ventana nos perjudica laboralmente y perdemos un cupo que podría ser adjudicado para otra persona interesada en entrenar. Por lo mismo, podemos entregar flexibilidad y bajo ciertas condiciones.

  1.  Puntualidad y asistencia: Agradecemos mucho que estés de manera puntual en tu hora elegida para poder realizar nuestro programa de manera eficiente y lograr el objetivo que nos planteas. Además, posterior a tu hora, probablemente estará otra persona esperando para entrenar en su hora elegida.

  2. Vigencia del plan: Tu plan comienza a correr desde tu primera asistencia posterior al pago (Este debe ser por adelantado) o máximo 4 días hábiles posterior al mismo, y vencerá el mismo día del siguiente mes. Ejemplo: 1 de octubre de 2020 al 1 de Noviembre del 2020, siendo esta última tu nueva fecha de pago.

  3. Flexibilidad en inasistencias: Para que una clase sea recuperada, su inasistencia debe ser avisada con al menos 8 horas de anticipación. En el caso de cumplir con esta condición, puedes reagendarla en un nuevo horario dentro de tu plan activo o en el siguiente en caso de continuar como usuario Go Fit.

  4. Inasistencia no justificada: En caso de no cumplir con los criterios para recuperación, de igual forma al ser usuario Go Fit, y teniendo tu plan activo, puedes acceder de manera gratuita a nuestras clases grupales online, con horarios ya establecidos.

  5. Congelamiento: Planes de 1 mes no se puede congelar. Plan de 3 meses puedes congelar 1 semana con certificado médico o ticket de viaje.

  6. No se realizan devoluciones: Nuestra visión como empresa es mantener una constante inversión para mejorar todas las aristas de Go Fit, es por esto que los ingresos se destinan rápidamente a lo mismo.

  7. Planes no transferibles: El plan contratado es propiedad de la persona inscrita y no puede transferir sus clases o períodos restantes a otra persona. 

1.      Asistencia: Eres libre de participar en las clases que quieras, sin límites, pero eres responsable de mantener tu plan activo y al día, de lo contrario, tenemos la facultad de negar el acceso a tu clase online. 

2.      Vigencia del plan: Tu plan comienza a correr desde tu primera asistencia posterior al pago (Debe ser por adelantado) o máximo 4 días hábiles posterior al mismo. Tiene vigencia del período contratado y guíado por calendario. Ejemplo: 1 de octubre de 2020 al 1 de Noviembre del 2020, siendo esté último tu nueva fecha de pago. 

3.      Congelamiento: Planes de 1 mes no se puede congelar. Plan trimestral puedes congelar 1 semana y en el semestral 2 semanas. Solo son motivos de congelamiento certificado médico o ticket de viaje.

4.      No se realizan devoluciones: Nuestra visión como empresa es mantener una constante inversión para mejorar todas las aristas de Go Fit, es por esto que
cada vez los ingresos se destinan rápidamente a lo mismo.

5.      Planes no transferibles: El plan contratado es propiedad de la persona inscrita y no puede transferir sus clases o períodos restantes a otra persona.

6.      Grabación de las clases: Cumplimos con informarte que en el servicio
semipersonalizado grabamos pequeños fragmentos de las clases solo y
exclusivamente con fines publicitarios para nuestras redes sociales. Por ningún motivo se expondrán antecedentes u otros de las/os asistentes. 

1. Abono para agendar de hora: Para agendar una hora en nuestra consulta nutricional, debes realizar un abono del 50% del valor. Una vez realizada, se debe pagar el monto restante.  

2. Inasistencia: En caso inasistencia en consulta se debe agendar una nueva sesión y con un nuevo abono. 

3. Cancelación de sesión: Si deseas cancelar una sesión agendada, debes avisar con al menos 24 horas de anticipación.